OKP MUSIC

DJ SAXE

Dj Saxe lleva más de 10 años a los platos. Tras mucho tiempo en la escena “underground” dedicado basicamente a crear Mixtapes de difusion limitada, rozando la produccion musical combinandola con su faceta de dj desde los bucles con cintas TDK, hasta el secuenciador por norma, Fastracker. ​
Dj Saxe ha estado en cabina en salas de Madrid.

Tras varios años colaborando con BKC y Komando Vikalvaro en sus directos. En el año 2010 empezó como Dj de D.O.S (Destroy On Sight), lanzando su primer disco “PANIC” en el 2011. Y Este mismo año comienza a trabajar en la gira de DOSIS EN BRUTO presentando su segundo LP “SIN FRONTERAS” como Dj del grupo.

Finalmente forma OKPMusic junto a Dj Mig L putowarro, un proyecto musical el cual abarca el mundo de la produccion musical, el beatmeking y el dijing.

DJ MIG.L PUTOWARRO

Miguel Angel Lahuerta Muñoz (Dj Mig.L a.k.a. PutoWARRO)​
Nacido en Vicálvaro (Madrid) en 1981, tuve mis primeros contactos con el rap y el graffiti en el colegio a los doce años. Muy interesado por la producción desde las primeras instrumentales a lo "play y pause"¡esas TDK!. En los 90 me volqué en el graffiti tageando WEM por todo Madrid. Participando en esos años, junto a amigos, en la organización de Jams principalmente en la sala "STONE" (aquellos maravillosos años... tresefeeme), y en alguna más de Vicálvaro, alternando también con actuaciones como mc y dj en el mismo lugar.

Finalmente me centré como dj-productor colaborando con otros djs en varias salas de Madrid, y produciendo varias mixtapes  con difusión limitada.

Actualmente pertenezco al colectivo OKP (diseño gráfico, sonido, ilustracion, graffiti y todo lo que se nos ocurra!!), llevando la producción musical formando OkpMusic junto a dj Saxe.

Para más info: okpmusic